ca | es
disgrafic.com

Desarrollo a medida

¿Porque es importante la personalización de los programas?

En el mercado hay muchos programas para resolver mil y una problemáticas. Esto nos podría inducir a pensar que el software personalizado o hecho a medida es una falsa necesidad.

Si bien en algunos casos eso es cierto (en programas muy genéricos, por ejemplo hojas de cálculo, procesadores de texto, contabilidades, ...) no es menos cierto que la implementación de determinados procesos de gestión necesitan un estudio y una solución personalizada.

El problema añadido de estas soluciones genéricas es que no se pueden modificar. El concepto, en muchos casos, es o todo o nada: a bien el programa se ajusta a nuestras necesidades en su globalidad o bien tenemos que buscar otro.

Soluciones!

Ante la necesidad de solventar un proceso de gestión, una de las cosas más importantes es la capacidad del producto final de ajustarse a nuestras necesidades y no al revés. Es por tanto necesario un estudio personalizado de la problemática de cada cliente para garantizar la idoneidad del producto final.

Nuestros servicios incluyen:

  • Creación de módulos personalizados para DotNetNuke

  • Desarrollo en la plataforma ASP.NET

  • Modificación y/o personalización de plataformas OpenSource para sus necesidades específicas

Desarrollo de módulos y aplicaciones para DotNetNuke

Filosofía de empresa de Disgrafic

Diseño grafico para webs e imágenes corporativas

Formación para la gestión y desarrollo de aplicaciones

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com