ca | es
disgrafic.com

Desarrollo de módulos y aplicaciones para DotNetNuke

DotNetNuke es un gestor de contenidos y una plataforma de creación de páginas web totalmente extensible. Podemos instalar tantos módulos como deseamos dentro del sistema (DotNetNuke) en función de los requerimientos de nuestra implementación. Estos módulos pueden ser de tres tipos:

  • Módulos para DotNetNuke gratis. Normalmente son módulos básicos que se pueden encontrar en la web de www.dotnetnuke.com o www.codeplex.com.
     
  • Módulos comerciales para DotNetNuke. Estos son módulos que han sido programados por personas o empresas que los venden a través de Internet a un coste muy interesante (la mayoría por debajo de los 30 $). En la mayoría de los casos de web sencillas son la mejor opción de extensibilidad para la plataforma.
     
  • Módulos para DotNetNuke hechos a medida. Si las opciones anteriores no satisfacen las demandas o los objetivos, es necesario hacer una herramienta a medida que permita todas las opciones a los problemas planteados. En Disgrafic tenemos amplia experiencia en este sector, hemos creado módulos para todo tipo de clientes y en diferentes ámbitos.
     

Creación de módulos personalizados

Disgrafic realiza tareas de programación de módulos a medida para DotNetNuke para clientes tanto nacionales como internacionales. Nuestra experiencia en la plataforma nos permite dar respuesta a cualquier necesidad empresarial que tenga como base una infraestructura basada en el sistema DotNetNuke.

La estandarización de la plataforma nos permite trabajar remotamente por numerosos clientes y ayudarles a obtener una reducción de costes significativos en sus desarrollos internos.

Si tiene necesidades específicas en el entorno de creación de soluciones personalizadas para DotNetNuke, Disgrafic es el partner que está buscando!

Póngase en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso para el desarrollo de cualquier módulo.

Desarrollo de aplicaciones personalizadas

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com