ca | es
disgrafic.com

Servicios online integrales para empresas

Disgrafic es un empresa especializada en creación de páginas web, portales web, intranets, comunidades virtuales, etc.

Tenemos el equipo de profesionales, herramientas y métodos específicos que nos permiten realizar cualquier tipo de proyecto web. Desde el diseño personalizado y exclusivo de una web, hasta la programación de aplicaciones a medida.

Damos servicios de consultoría para empresas y personas que necesiten un asesoramiento de calidad para la planificación de un proyecto web a realizar, ayudamos a gestionar contenidos de webs en DotNetNuke, etc.

En Disgrafic, gracias a la experiencia que hemos obtenido realizando todo tipo de webs y proyectos, podemos ofrecer un tipo de formación (a diferentes niveles de especialización) para la creación de webs, desarrollo de aplicaciones web, creación de servicios web, bases de datos, tecnología ASP.NET, etc. 

Póngase en contacto con nosotros si desea asesoramiento en la implantación de su web o para pedirnos un presupuesto o una visita comercial sin ningún compromiso.

Encontrareis nuestras oficinas en Banyolas cerca de Girona.

Creación de webs para PIMES

Desarrollo de comunidades virtuales

Ofrecemos servicios de formación para particulares o empresas

Consultoría para asesorarle en creaciones de webs

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com