ca | es
disgrafic.com

Sistemas web de trabajo compartido

Con el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se ha hecho mucho más fácil que nunca compartir proyectos, trabajos, tareas,... entre departamentos de una empresa o entre personas de diferentes lugares del mundo.

Los portales-web con capacidad de convertirse en espacios de trabajo compartido, con permisos para los usuarios y herramientas específicas de relación y de comunicación, se han convertido en los mejores aliados para desarrollar este tipo de trabajo cooperativo y con la colaboración de diferentes agentes, entidades ... Estas prestaciones son especialmente útiles para colectivos con personas interesadas en un ámbito o en un proyecto, que no tienen la  posibilidad de encontrarse en un mismo espacio o coincidir en un mismo momento.

La plataforma tecnológica que Disgrafic utiliza permite una flexibilidad máxima para la creación de espacios de trabajo compartido y de colaboración y ofrece, por tanto, un entorno preparado para cualquier necesidad que tenga en este campo.

Tenemos una gran experiencia en la creación de este tipo de páginas web en Girona.

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com