ca | es
disgrafic.com

Mantenimiento de una página web con DotNetNuke

DotNetNuke es un gestor de contenidos, que permite actualizar los datos que contiene de una forma sencilla y intuititva. Además no es necesario saber programación web ni ningún otro lenguaje de desarrollo, ya que la misma interfaz web permite realizar cambios online de forma inmediata y visual.

El día a día de la empresa hace que muchas veces y de forma involuntaria, el contenido y la imagen empresarial online sea una tarea que se deja siempre para última hora. Esto repercute en la imagen que damos a potenciales clientes y visitantes.

Si desea externalizar la gestión diaria de los contenidos (por ejemplo porque su estructura empresarial no dispone de nadie que se pueda hacer responsable de estos contenidos), en Disgrafic podemos ayudarle con contratos de mantenimiento mensuales o anuales (en función del volumen). De este modo tendrá garantizada una actualización y dinamización permanente de la web en todo momento.

Os ofrecemos también nuestros servicios de actualización periódica de la platorma, monitoreo de seguridad y mantenimiento general para asegurarse de que su infraestructura online está permanentemente actualizada y configurada.

Creamos módulos y aplicaciones para webs

¿Quieres aprender a gestionar y modificar contenidos de una web?

¿Quieres crear tus propias aplicaciones web?

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com