ca | es
disgrafic.com

Diseño Web

Si una web está bien diseñada, es más sencillo que el usuario pueda acceder a la información y también es más sencillo que el usuario, de forma intuitiva, acabe visitando la información que más nos interese.

En el diseño e implementación de una web tenemos en cuenta aspectos muy importantes como son la navegación, la interactividad, la usabilidad y la estructura de la información. Todos estos aspectos deben ser coherentes con la página web y con el objetivo clave que queremos que transmita la empresa.

Para conseguir estas metas, es importante que en los proyectos que se realicen participen: los diseñadores, el consultor de usabilidad e interacción y por supuesto el programador.

Una imagen clara y profesional dará un valor añadido a la propia empresa, un salto cualitativo muy grande que no puede dejarse perder. 

Creamos diseños para su imagen corporativa, diseño web, presentaciones, logotipos, papelería corporativa, cartelería, y todos los elementos gráficos necesarios para una excelente comunicación. Creemos firmemente que el diseño debe seguir una pauta de comunicación muy concreta para lograr transmitir el mensaje adecuado a los posibles clientes.

Webs dinámicas

La web dinámica es el tipo de web que da más independencia al cliente o usuario en el momento de actualizar los contenidos e interactividad con sus clientes para que los contenidos pueden ser introducidos por el usuario a través de un formulario.

La web dinámica permite: 

  • Un gran número de posibilidades en el diseño y desarrollo.
  • Que un usuario puede modificar textos y contenidos de la web.
  • Para su desarrollo se pueden utilizar diferentes lenguajes de programación.
  • Permite un número infinito de posibilidades y de resultados.
  • Pueden realizarse íntegramente con software libre para reducir los costes.

Cada vez más, se utilizan elementos multimedia como el Flash para crear webs más animadas y que llamen más la atención del público visitante. El diseño dentro del gestor de contenidos DotNetNuke lo permite y por otra parte, cualquier persona puede cambiar textos y elementos dentro de la web sin modificar el diseño principal. Todo esto sin necesidad de saber programación y con una enorme facilidad de uso.

Diseños para DotNetNuke

Servicios de diseño corporativo

DotNetNuke es un gestor de contenidos senzillo y dinámico

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com