ca | es
disgrafic.com

Creación de diseños para DotNetNuke

La creación de un diseño para una web en general o para DotNetNuke (un diseño para DotNetNuke recibe el nombre técnico de skin) es un trabajo que necesita una fase previa de investigación y comprensión. Sobre todo en entender qué finalidad tendrá la web o para qué objetivo se crea la web, ya que el diseño será un reflejo de estos elementos.

Cuando se diseña una web, el objetivo de esta, es que la finalidad y lo que representa a ojos del usuario sea coherente y dé una imagen acertada de la empresa. 

En Disgrafic creemos que un buen diseño de web debe tener siempre unas fases claramente marcadas:

  • Conseguir una buena imagen, es una tarea compleja, de investigación y comprensión de las necesidades y objetivos del cliente. Hay que encontrar un diseño que sea coherente con la finalidad de la empresa, lo que quiere representar la propia web. Esta primera fase será la base para las siguientes etapas. 
     
  • Crear el diseño que se aplicara, utilizando lenguajes de desarrollo como son: XHTML, CSS, Flash, XML, XSLT, javascript y con el apoyo y creación de imágenes en Photoshop, Adobe Illustrator ...
     
  • Estructurar la información, es un trabajo que requiere un alto grado de experiencia en creación de webs y que es básica para una buena disposición y organización de contenidos dentro de una web. Determina si esta es solamente agradable, o bien, completament funcional y adaptada a los usuarios objetivo.
     
  • Evaluación de la usabilidad y la interacción, cada vez es más importante para los visistantes encontrar elementos con los que puedan interaccionar, sean fáciles, rápidos e intuitivos. Toda esta labor se debe tener muy en cuenta a la hora de crear un diseño y un entorno atractivo. Una web con una buena usabilidad y una buena interacción da un plus de calidad frente a otros proyectos menos elaborados. 

 

Diseñamos webs atractivas y fáciles de usar

¿Quieres crear tus propios diseños para DotNetNuke?

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com