ca | es
disgrafic.com

Disgrafic ITec SL, soluciones web profesionales

En Disgrafic podrá encontrar la experiencia que busca, tanto en el campo del desarrollo de proyectos, como en el de diseño gráfico o proyectos de la sociedad de la información, para situarse en la red de una manera coherente, de calidad, adaptada a sus necesidades y, sobre todo, asequible.

Confíe en nuestro equipo para asesorarle y obtener respuesta a todas sus necesidades en el marco de la comunicación y las nuevas tecnologías. Somos especialistas en Internet, nuevas tecnologías, imagen corporativa, diseño gráfico.

Cada proyecto es único, tanto si se trata de un complejo portal con gestor de contenidos como si es una tarjeta de visita, y en eso la comunicación entre el cliente y Disgrafic es esencial para que el resultado final cumpla con los objetivos definidos en el análisis previo.

En Disgrafic creemos y apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías y el Código Abierto. Formamos parte del equipo de desarrollo de una de las plataformas más revolucionarias en el mundo de portales de colaboración online: DotNetNuke. Esto nos permite aplicar permanentemente las más nuevas tecnologías y soluciones en los proyectos de nuestros clientes.

Somos especialistas en creación de portales web colaborativos y en sistemas de gestión de web online para pequeñas y medianas empresas. Disgrafic, su partner en soluciones web!

Disgrafic ITec SL, soluciones globales

Desde nuestra sede en Banyoles (Girona - Spain) damos soluciones globales a empresas de nuestro entorno, al nivel nacional e internacional.

La solidez de nuestras soluciones, la profesionalidad de nuestros técnicos y la confianza que aportamos a nuestros clientes, nos posicionan como un partner muy importante para nuestros clientes. Acompañamos, asesoramos y profundizamos los proyectos en los que participamos de forma exhaustiva. Para nosotros el proyecto actual siempre es el proyecto más importante en que hemos participado!

Visión

Queremos ser el partner tecnológico de referencia para todos nuestros clientes. Esto sólo se puede conseguir con una exigencia permanente de calidad y mejora permanente.

Objetivos

Ofrecer los mejores servicios posibles para cada proyecto en que participamos y contribuir al éxito de las iniciativas empresariales de nuestros clientes.

Disgrafic Reconocimiento internacional

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com