ca | es
disgrafic.com

OnTax. Asesoría Integral para empresas

Tax es un despacho profesional que presta servicios en los ámbitos Fiscal, Laboral, Recursos Humanos, Contable, ... Dispone de oficinas en toda España para ofrecer servicios integrales de asesoramiento y gestión a sus clientes.

Proyecto

Uno de los retos actuales de las asesorías tradicionales es el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para su relación con los clientes y agilización de los trámites a realizar.

OnTax es un proyecto para llevar todo el proceso de comunicación con los clientes a una plataforma en línea. Diseñado para adaptarse a los diferentes perfiles de usuarios del portal (cliente final, asesor propio, gestor, responsable de área (fiscal, laboral ,..), marketing, ...), permite una flexibilidad y ahorro de costes en la gestión diaria gracias a su integración con el back-office de la empresa (cálculo de nóminas, impuestos, ...).

Detalles técnicos

La plataforma utilizada para el proyecto se basa en un sistema Multiportal con DotNetNuke donde en cada portal se pueden ofrecer los mismos servicios bajo diferentes marcas (marca blanca).

La flexibilidad y escalabilidad del sistema permite incorporar nuevas opciones de comunicación a medida que son necesarias.

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com