ca | es
disgrafic.com

Girocleta y Emovity

Girocleta

www.girocleta.cat

La girocleta es un proyecto llevado a cabo por el ayuntamiento de Girona y Icnita (empresa referente en sistemas de identificación electrónica) para establecer un sistema de bicicleta pública en Girona. Consta de 8 estaciones, con 209 aparcamientos y un total de 160 bicicletas.

A Disgrafic nos hemos encargado de integrar todo este sistema en la web para poder hacer los registros, pagos y todas las gestiones de incidencias con las estaciones y las bicicletas. Todos los datos se reciben y se muestran en la web en tiempo real.

Emovity

www.emovity.com

A raíz de este proyecto, Icnita creó una submarca, Emovity, que dedica su actividad al desarrollo de soluciones para la movilidad sostenible, bicicletas públicas, sistemas de transporte.

La web se ha desarrollado de forma que el contenido sea claro y de estructura sencilla, donde la navegación sea fluida y el diseño agradable, esto ha dado lugar a una web con una muy buena apariencia.

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com