ca | es
disgrafic.com

Consell comarcal del pla de l'estany

www.plaestany.cat

Proyecto

El proyecto realizado por el Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha consistido en la renovación total de la presencia en internet del CCPE. Esta renovación incluye una nueva formulación del diseño empresarial haciéndolo más adecuado al medio y a la unificación del diseño de todas las secciones, áreas y departamentos del Consejo.

Asimismo, se ha creado una Intranet de servicios corporativos para dar respuesta a las necesidades de comunicación entre las diversas sedes del Consejo Comarcal, así como la comunicación con los ayuntamientos de la comarca. Esto ha permitido al mismo tiempo, la racionalización de los servicios existentes y la convergencia en una única plataforma, lo que permite una más fácil interacción con las herramientas de que se dispone y un aprendizaje muy rápido del entorno. Algunas de estas herramientas incluyen: gestión de incidencias, reserva de salas de reuniones y equipos, gestión de documentación online, tablones de anuncios, ...

Se ha realizado también un estudio detallado de los contenidos existentes previo a la reorganización de la web para hacer más accesible la información de cara a los ciudadanos.

La gestión de la información del portal está dividida según las áreas de actuación de cada miembro del Consejo, lo que facilita la delegación de responsabilidades y el funcionamiento autónomo de los servicios integrantes del Consejo.

 

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com