ca | es
disgrafic.com

Formación en DotNetNuke

DotNetNuke (DNN) es una potente herramienta para la creación de portales en Internet. Sus características hacen que sea una alternativa asequible y profesional para la publicación de información, su gestión y actualización.

Disgrafic, como empresa especializada en DotNetNuke, ofrece la posibilidad de realizar formación específica en esta plataforma en los siguientes ámbitos:

Introducción a DotNetNuke

Formación básica en la plataforma DotNetNuke. Este curso se orienta a personas que empiezan a trabajar con la plataforma y necesitan una rápida visión de todas las capacidades. Incluye temas desde la gestión básica de contenidos, conceptos de administración de portales, diseño y arquitectura de la plataforma. Temario personalizable.

Sesiones de entre 1 y 2 días

Administración de portales

Formación avanzada en la gestión diaria de portales DotNetNuke. Todas las opciones de configuración a nivel de administradores de portal y administradores del sistema se analizan en detalle para entender su alcance. Buenas prácticas de administración y mantenimiento.

Sesiones a partir de 1 día

Desarrollo de módulos

Este curso incluye una descripción de la arquitectura de DotNetNuke (ASP.NET, módulos, extensibilidad) a nivel básico para crear una base sólida para el desarrollo de módulos personalizados.

Sesiones a partir de 2 días

Desarrollo avanzado de módulos

Si necesita conocer a fondo la plataforma DotNetNuke con este curso podrá experimentar todas las funcionalidades avanzadas de DotNetNuke y aprovechando toda la extensibilidad de la plataforma para crear módulos: extensibilidad de proveedores, skin objects, AJAX, comunicaciones avanzadas, etc.

Sesiones a partir de 2 días

Creación de diseños para DotNetNuke

Con este curso se conoce la arquitectura de diseño de DotNetNuke (skins) y todo lo necesario para crear o adaptar un diseño web a la plataforma. Buenas prácticas, uso de CSS y XHTML, etc.

Sesiones de entre 1 y 2 días

 

Todos los cursos son personalizables en función de sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros para una propuesta a medida.

Formulario de contacto

Diseño páginas web professionales Banyoles - DotNetNuke

Disgrafic ITec SL · Mapa de situació C/ Sant Mer, 10 - 17820 Banyoles - Girona (SPAIN) - Telèfon Tel. (+34) 972 107 677 - (+34) 653 391 064  Formulari de contacte info@disgrafic.com